viernes, 9 de noviembre de 2012

DOCUMENTAL SOBRE ANTONIO MOLLE


Nuevo documental sobre la vida y la muerte de Antonio Molle, mártir de Cristo Rey 1915-1936



Nuevo documental sobre la vida y la muerte de Antonio Molle, mártir de Cristo Rey 1915-1936
... Quisieron obligarle a decir: «¡Viva el comunismo!». Y respondía él con fuerza sobrehumana: «¡Viva Cristo Rey!». Y uno le cortó la oreja. Volvían a insistir en que pronunciara una blasfemia. El mártir, invicto, seguía dando vivas a Cristo Rey y a España. ¿Cómo iba a blasfemar Antonio, él, que tanto horror tenía por las blasfemias? Los verdugos multiplicaban sus ofensas contra aquel joven desarmado que estaba a su merced. Le cortaron la otra oreja, le vaciaron un ojo, le hundieran el otro de un brutal puñetazo, le llevaron parte de la nariz de un tajo feroz. Antonio iba resistiendo con heroica firmeza. Su sangre corría copiosa. Sus dolores debían ser horribles. De vez en cuando se le oía decir: «¡Ay, Dios mío!», y Dios le daba de nuevo valor para resistir aquella cruenta pasión y exclamaba con renovados bríos: «¡Viva Cristo Rey!»...
Tenemos ya a la venta el video 'LA JUVENTUD PARA CRISTO', en el que se narra la vida de Antonio Molle Lazo, actualmente en proceso de canonización. Entra en nuestra noticia y solicita tu copia...



En Cristo Rey
Genocidio Cristiano





Sinopsis:
 Éste documental narra, biográficamente, escena a escena  la vida heroica de un joven jerezano, que, embebido del amor a Dios, y a la patria española, no dudará en los momentos más críticos de dureza, y cruel persecución religiosa, en defender los Derechos de Dios, derramando su sangre generosa por la mayor y más sublime de las causas.
 El documental deja entrever la magnífica instrucción religiosa, familiar, y patriótica de Antonio y su generación: una vida dirigida a Cristo como máxima a seguir en la vida de todo fiel cristiano, su abnegación  sacrificio, práctica de las virtudes, amor a Dios, a la patria, y a la familia.
 Como carlista, no dudó en enrolarse al requeté cuando la patria así lo requería. Joven de ideales bien asentados, con criterio y seriedad, fue cruelmente martirizado en Peñaflor, un pueblo sevillano, donde sus verdugos practicaban despiadadamente con él las más horrendas mutilaciones. Él, bravamente, cristianamente, a las provocaciones, insultos y  blasfemias, solo respondía ¡VIVA CRISTO REY¡, ¡VIVA ESPAÑA¡.

 Personalidades, como Rvdo. P. Santiago Cantera, Rvdo. P. Muñóz, D. Felio Vilarrubias, D. Sixto dela Calle, D. Miguel Gambra, Antonio Molle Torné, D. Domingo Fal-Conde, D. Pablo Larraz, etc... describen la heróica y genuina acción martirial del joven requeté Antonio Molle Lazo.


 


A Antonio Molle Lazo se le atribuyen grandes favores. Sus restos descansan en la iglesia de los PP. Carmelitas Calzados, de Jerez de la Frontera. Su mausoleo está en una capilla presidida por Cristo Rey, Nuestra Señora de las tres Avemarías y la cruz sobre su tumba. Digamos que la firmeza cristiana de Antonio Molle procedía de su amor a la Santísima Virgen.

Amaba profundamente a la Virgen. Era terciario carmelita.







No hay comentarios: